Vistazo al primer número de ‘Scarlet Witch’

Las nuevas colecciones de ‘All-New, All-Different Marvel Comics’ continúan haciendo sus avances de sus primeros números. En esta ocasión le toca a Wanda Maximoff presentar su serie en solitario, ‘Scarlet Witch’, de la que ya habló James Robinson, su guionista, hace algún tiempo. También supimos que, en esta serie en la que cada número tendrá un dibujante distinto, veríamos a Vanesa del Rey a los lápices de la primera entrega y a David Aja en la portada. Aquí tenéis la sinopsis oficial de la serie, y a continuación el avance del primer número:

La brujería está rota. Y la Bruja Escarlata es la única que puede arreglarla. ¡Su misión para reparar las fuerzas mágicas a lo largo del Universo Marvel comienza este diciembre en ‘Scarlet Witch #1’!. El ganador de un Premio Eisner, James Robinson, se ha unido a un equipo rotativo de algunos de los más exitosos creadores de la industria, incluyendo a Vanesa del Rey, Marco Rudy, Steve Dillon, Javier Pulido, Marguerite Sauvage, Annie Wu, Tula Lotay, Joelle Jones, Chris Visions y más, todos para contar las crónicas de las aventuras de Wanda Maximoff. Desde los callejones de Manhattan, a las serenas islas de Grecia, a las bulliciosas calles de Hong Kong, la Bruja está ahí, resolviendo crímenes mágicos e investigando todas las cosas raras. Pero tal como Wanda empieza a reconstruir la magia, más preguntas importantes aparecen: ¿Quién es la mente maestra que la rompió en primer lugar? Tendrás que descubrirlo este diciembre en el viaje mágico que empieza en ‘Scarlet Witch’.

Esta nueva serie comenzará a publicarse en Estados Unidos el 9 de diciembre de 2015.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.