Vistazo al primer número de ‘Star-Lord’

Star-Lord DestacadaNo podía faltar Peter Quill con una serie propia en ‘All-New, All-Different Marvel Comics’. El conocido personaje que interpretó Chris Pratt en ‘Guardianes de la Galaxia’ vuelve a las viñetas, y la editorial Marvel nos muestra un avance del primer número de esta serie llamada ‘Star-Lord’.

Mucho antes de que Peter Quill pasara a tener el pseudónimo de Star-Lord, e incluso antes de que fuera al espacio por primera vez, ya soñaba con ello. Quill siempre ha querido ser astronauta, pero para la NASA, el destino de este joven era quedarse con los pies en la Tierra. Pero no va a quedarse quieto y a conformarse con ello, ya que su deseo de venganza, su falta de escrúpulos y su habilidad con las naves harán que, finalmente, este sinvergüenza recorra las rutas espaciales.

Sam Humphries es el guionista a cargo de esta colección, que apunta a ser toda una historia de orígenes dibujada por Javier Garron. Como es habitual, Marvel nos hace un avance de algunas páginas interiores y de las diferentes portadas del primer número. La portada principal corre a cargo de Dave Johnson, mientras que en la alternativa tenemos a Yasmine Putri. Otra alternativa de temática hip hop viene de mano de Tradd Moore y Val Staples, y para redondear la fama del personaje, también parece que contaremos con una portada protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord.

El primer número de ‘Star-Lord’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 18 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!