Vistazo al primer número de ‘Starbrand & Nightmask’

Starbrand & Nightmask Destacada

Han sido Vengadores. Han defendido la Tierra y los confines del cosmos. Son seres de gran poder que han vivido multitud de aventuras en el Universo Marvel. Sin embargo, ahora deberán enfrentase algo a lo que no están acostumbrados: la universidad. El pasado septiembre, la editorial Marvel anunciaba que estos dos personajes tendrían una nueva serie propia, titulada ‘Starbrand & Nightmask’. A casi un mes de su publicación podemos ver un primer avance de la colección.

Nightmask y Starbrand están acostumbrados a luchar contra seres superpoderosos, pero no tienen apenas experiencia en la vida en la Tierra. Los exámenes parciales, la elección de asignaturas, e incluso la elección de un delegado, son algunos de los nuevos retos que les vienen encima. Además, no solo deberán convertirse en los héroes a los que están destinados, sino que tendrán que aprender a compartir habitación.

En la galería inferior podéis ver el avance de esta nueva serie que, como ya adelantamos, escribe Greg Weisman y dibuja Domo Stanton. De la portada principal del primer número se ha hecho cargo Yasmine Putri, mientras que en las alternativas vemos trabajos de Emanuela Lupacchino y Skottie Young, además de una portada de temática hip hop de mano de Keron Grant.

La colección de ‘Starbrand & Nightmask’ comenzará a llegar a las estanterías estadounidenses el 16 de diciembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. La Marvel sigue cagandola. Ya nada de lo que hagan sorprende. Que si Thor es tia, que si el capitan america es negro, que Hulk es transexual, que Spiderman es un muchacho turco-mongol de nueve años casado con una alienigena marxista que viste de prada….y cada día una nueva ocurrencia demencial.

¡No te vayas sin comentar!