Vistazo al primer número de ‘Weirdworld’

Weirdworld Destacada

Vuelve ‘Weirdworld’ tras los acontecimientos de las ‘Secret Wars’ de Marvel. Sam Humphries y Mike del Mundo traerán de vuelta esta colección con una serie nueva, justo cuando parecía que la aventura llegaba a su fin.

Espadas, brujería, lanzacohetes y todo tipo de cosas raras esperan en estas viñetas, en las que la joven Becca, una adolescente atrapada en este increíble mundo, deberá emprender un viaje a de vuelta a casa con vida. Pero es más sencillo decirlo que hacerlo, ya que le esperan muchas aventuras repletas de Bestias Gato, Guerreros de Cristal y Asesinos de Magos. Pero estos no serán los únicos peligros a los que se enfrentará Becca, ya que también ronda por ahí Morgan Le Fay, reina de la hechicería siniestra.

Marvel nos presenta un adelanto del primer número con varias páginas interiores, la portada principal de Mike del Mundo y algunas portadas alternativas; en concreto, podemos ver una alternativa dibujada por Pat Broderick y otra de Matt Rhodes. Aparte, tenemos una portada de temática hip hop obra de Juan Doe.

El primer número de ‘Weirdworld’ llegará a las estanterías estadounidenses en diciembre.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!