Vistazo al primer número de ‘Deadpool & Cable: Split Second’

Deadpool and Cable Split Second Destacada

No es la primera vez, ni será seguramente la última, que la pareja superheróica de Marvel formada por Cable y Masacre comparten una cabecera. En esta ocasión son Fabian Nicieza y Reilly Brown los que escriben esta historia titulada ‘Deadpool & Cable: Split Second’, además, será el propio Reilly Brown quien esté también a los lápices.

Han vuelto. Están juntos de nuevo en esta exitosa serie de Marvel Infinite Comics que ha sido adaptada para su impresión. En esta aventura, Cable ha tenido una visión realmente aterradora sobre el futuro, un futuro provocado por la muerte de un hombre. Sabiendo esto, deberá hacer lo que esté en su mano para evitar que esa terrible línea de tiempo se haga realidad. Sin embargo, no esperaba que fuera Masacre el mercenario contratado para acabar con ese hombre. Y esto va a ser un gran problema. Además, deberán averiguar quién es el misterioso Split Second que les está causando todo tipo de problemas.

Marvel nos ofrece un adelanto de ‘Deadpool & Cable: Split Second’ con algunas páginas interiores, además de la portada principal obra de Reilly Brown, y dos portadas alternativas de mano de Kris Anka y Rob Liefeld. Esta nueva serie llegará a las estanterías estadounidenses el 30 de diciembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.