jueves, marzo 28, 2024

Vuelve la magia en el primer tráiler de ‘Ahora me ves 2’

/

Panini

Ahora me ves 2Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine y Mark Ruffalo vuelven a meterse en la piel de sus personajes de ‘Ahora me ves…’ en su segunda entrega, a la que se han unido caras tan conocidas como la de Daniel Radcliffe, Jay Chou y Lizzy Caplan, que sustituirá a Isla Fisher como la componente femenina de la película. Queda poco más de medio año para el estreno de ‘Ahora me ves 2’ y Lionsgate ya ha publicado su primer tráiler:

Más magia, más trucos impresionantes y más espectacularidad esperan en esta secuela. Vuelven los Cuatro Jinetes, los Robin Hood del mundo de la magia, rompiendo los límites del ilusionismo y llevándolo a un nuevo nivel. Todo comenzará un año después de burlar al FBI en la primera parte, con un nuevo espectáculo en el que los Cuatro Jinetes tratan de sacar a la luz las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. Walter Mabry (Daniel Radcliffe) tratará de hacer que esto les resulte imposible, y para ello, los protagonistas deberán hacer una última representación sin precedentes, tratando de limpiar sus nombres y desvelando quién es la mente maestra que se encuentra tras todo esto.

‘Ahora me ves 2’, que está dirigida por Jon M. Chu, llegará a los cines el 10 de junio de 2016. Recordad que Lionsgate ya está planificando una tercera entrega.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores