sábado, abril 20, 2024

‘Wadjet Eye’ estuvo a punto de sacar juegos de ‘Vértigo cómics’

/

Panini

Vertigo LogoWadjet Eye‘ es una productora de videojuegos indie bastante reconocida dentro del sector (un juego indie es un videojuego que se crea  y se distribuye por un grupo pequeño de personas, no un gran estudio). Ha creado juegos tan conocidos como ‘The  Shivah‘ o ‘Blackwell Legacy‘ entre otros, pero lo que pocos sabían era que la productora estuvo en  negociaciones para hacer un videojuego sobre los cómics de ‘Vértigo‘. Es su propio fundador y presidente, Dave Gilbert, quién nos lo comunica desde su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/WadjetEyeGames/status/661604131497357312/photo/1

‘Curiosidad: en una ocasión estuvimos en negociaciones con Warner Brothers para hacer juegos basados en ‘Vértigo Cómics’. Nunca los hicimos, pero hicimos esta imagen de prueba’

Por lo que podemos apreciar en la imagen, se trataría de una aventura gráfica de estilo ‘point and click’ (como Monkey Island, o las grandes aventuras gráficas de Lucasarts del pasado) y no sólo en apariencia, también en jugabilidad. En la escena podemos apreciar claramente a Constantine, Sandman y Muerte, algunos de los personajes más queridos de ‘Vértigo’, delante de lo que perfectamente podría ser la oficina del primero..

¿Os habría gustado probar este juego? ¿O por el contrario es una curiosidad que mejor se mantenga como tal y no vea la luz?

Fuente: Twitter de Dave Gilbert

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores