viernes, marzo 29, 2024

‘The Walking Dead’ revelado el destino de (Spoiler)

/

Panini

The Walking Dead
AVISO: De ahora en adelante el artículo contiene Spoilers en todo su contenido. Si deseas evitarlos, mejor no sigas leyendo.

Spoilers la Casa de El Walking DeadDespués de toneladas de rumores, elucubraciones, bromas y teorías sobre el destino de Glenn (personaje interpretado por Steven Yeun) en ‘The Walking Dead‘, como cuando fue eliminado de los títulos de créditos, por fin la cadena AMC ha revelado el destino de uno de los personajes más queridos de la serie después de su supuesta muerte bajo el contenedor de basura tras el suicidio de Nicholas, y que podremos ver en el  episodio 6×07 titulado ‘Heads Up’ (‘Cabezas arriba’):

Efectivamente, como muchos ya sospechábais, Glenn está vivo. Consigue escapar de la horda de no muertos y se encamina, seguramente, a reunirse con sus amigos. ¿Significa esto que morirá de una forma similar a como lo hizo en los cómics? ¿O que no lo hará en absoluto? ¿Tendrá algo que ver con que el villano Negan haya sido confirmado para la séptima temporada de ‘The Walking Dead’? ¿Vosotros qué opináis?

Fuente: AMC

Comic Stores
FuenteAMC

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores