Wally West será un velocista en ‘The Flash’

The CW nos sorprendió al anunciar que aparecería Wally West en la segunda temporada,  ya que nos daba la posibilidad de ver a Kid Flash muy pronto en la serie del velocista escarlata. Dependiendo de su comportamiento quizás no lo veremos persiguiendo a Barry Allen como su mayor fan o no empezará una relación amorosa con Linda Park hasta más adelante. Hace poco os dejábamos con la sinopsis del episodio en el que aparecería Wally, en el cual nos contaban un poco más acerca de lo que sucedería en la primera aparición de West.

Wally WestPero la mayor pregunta es ¿será un velocista? Y la gran respuesta fue dada mucho antes de que se anunciara la aparición de Wally West, por Greg Berlanti, cuando se refería a Joe y a Iris y al cambio de ascendencia de la familia West.

Los hicimos afroamericanos para que pudiéramos incluir a Wally West más adelante, nuestra esperanza es poder ver un velocista afroamericano. De hecho, el Wally West del cómic fue reinventado como afroamericano para que se pudiera cuadrar en la serie.

Lo que es genial de Los Nuevos 52 es que no habían reintroducido a Wally todavía, pero cuando lo han hecho lo hicieron afroamericano por lo que ahora y siempre, Kid Flash será afroamericano.

Finalmente, Candice Patton (Iris West) se refirió a Wally, Barry y Jay como “tres flashes”. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Wally está de camino. Keiynan Londsale es un gran actor australiano y nos encanta tenerlo con nosotros aunque aún no sabemos qué rol tendrá Wally en la segunda temporada, pero seguramente sea algo muy bueno. Terminaremos teniendo tres Flashes en una temporada, lo que es algo genial si lo piensas. Jay, Barry y Wally West.

¿Qué os parecen los comentarios de Candice Patton? ¿Pensáis que veremos a Wally desde el principio como un velocista o que conseguirá su poder a medida que transcurra la temporada?

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

      • Pero me parece demasiado pronto para introducir a Kid Flash, sobretodo siendo Barry tan joven.
        Usar un viaje desde el futuro, como Bart, sin liar demasiado al espectador… a mi me convecería más que no dos Flashes tan jóvenes (sin contar con Jay, ya que pertenece a Tierra2)

¡No te vayas sin comentar!