Warner Bros contrata a David Leslie Johnson para escribir ‘Aquaman’

AquamanMientras Jason Momoa continúa preparándose para el papel de Aquaman con los Nuevos 52, Warner Bros está asentando el proyecto con James Wan como director. Además, los famosos estudios han contratado a un nuevo guionista para escribir la película, David Leslie Johnson, según confirma The Hollywood Reporter.

Se desconoce el grado en el que Johnson va a estar involucrado en el proyecto. Hasta ahora, Will Beall (‘Gangster Squad: Brigada de élite’) y Kurt Johnstad (‘300: El origen de un imperio’) estaban trabajando en guiones separados, y una de las posibilidades apunta hacia que David Leslie Johnson podría estar escribiendo un tercer guion al mismo tiempo, abriendo un nuevo camino de posibilidades.

Por otro lado, hay algunas fuentes que Johnson podría haber sido contratado para agilizar el proyecto junto a James Wan. Además, la elección de este guionista por parte de Warner Bros se debe a que ya han trabajado en diversas ocasiones con él, tanto en ‘Ira de Titanes’ como en ‘Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?’, lo que según THR lo convierte en uno de los favoritos del estudio.

Por otro lado, David Leslie Johnson también está familiarizado con trabajar con Wan, ya que ha estado encargado de la reescritura de ‘The Conjuring 2: The Endfield Poltergeist’. Esto da más credibilidad a que está ayudando a agilizar el proyecto. En cualquier caso, para saber cómo ha sido su labor tendremos que esperar, ya que ‘Aquaman’ tiene su fecha de estreno prevista para 2018.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.