martes, abril 23, 2024

Warner Bros ofrece devoluciones íntegras por ‘Batman: Arkham Knight’ en PC

/

Panini

Batman Arkham KnightWB Interactive Entertainment ha anunciado que ofrecerá devoluciones íntegras en la versión de Windows de ‘Batman: Arkham Knight’. La noticia viene por el aluvión de críticas que ha tenido la versión de Windows, los problemas gráficos y el sinfín de bugs que lo acompañaban por lo que no es de extrañar que WBIE tuviera que acceder a devolver el dinero a quienes lo vieran conveniente. Os dejamos con las declaraciones oficiales de la compañía:

Sentimos que muchos de nuestros consumidores sigan decepcionados con la versión de PC de ‘Batman: Arkham Knight’. Hemos trabajado duro para que el juego esté a la altura de vuestras expectativas pero entendemos que muchos de vosotros aun tenéis problemas con el juego por lo que hasta finales de 2015 ofreceremos una devolución total de ‘Batman: Arkham Knight’ en PC, sin importar cuanto hayáis jugado. Además podéis devolver el pase de temporada junto con el juego (pero no por separado). Para aquellos que váis a quedaros con el juego que sepáis que vamos a seguir arreglando los problemas del mismo y os pediremos ayuda para que nos digáis donde están los errores y bugs.

‘Batman: Arkham Knight’ salió en el mes de junio pero luego de un solo día de estar a la venta, WB Interactive Entertainment retiró la versión de PC del mercado por la cantidad de fallos, bugs y problemas técnicos que tenía para volver a lanzarlo en un futuro (la semana pasada) pero los bugs persisten por lo que han tenido que tomar esta decisión. ¿Qué os parece la decisión? ¿Tenéis el juego para PC? ¿Qué haréis vosotros?

[note]Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

El juego saldrá el 23 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores