sábado, abril 20, 2024

Zach Galligan habla sobre la nueva película de los Gremlins

/

Panini

GremlinsDentro de todos los reinicios y continuaciones del cine de los 80 que estamos viendo últimamente, no podían faltar los ‘Gremlins’, de la que se estaba preparando un reinicio como afirmó Chris Columbus. Ayer se realizó un evento en Prince Charles Cinema, un cine situado en Leicester Square en Londres, en el que se proyectó la película ‘Gremlins’ de 1984 y asistió Zach Galligan, que interpretó al protagonista de ambos largometrajes, Billy Peltzer, quien dio algunos nuevos datos sobre la nueva película:

No va a ser un reinicio. No será un remake de ninguna manera o forma. Chris Columbus ha salido y dicho que la primera película es muy cercana y querida en su corazón, y mientras él viva nunca será rehecha. Así que la única cosa que harán, y aparentemente van a hacer, es algo en la línea de ‘Jurassic World’, que ocurrirá 30 años después. Todos los elementos de la primera, al menos de la primera película de ‘Gremlins’, ya que Chris Columbus no tuvo mucho que ver con la segunda película así que no sé cómo se siente al respecto, pero todas las cosas y los sucesos que ocurrieron en la película estarán referenciados. Y aparentemente algunos de los personajes de la primera reaparecerán en la nueva que están planificando justo ahora. Lo juro por mi vida, no sé si estoy en ella o no, pero creo que probablemente hay una oportunidad decente ya que soy una de las pocas personas que quedaron en pie tras la primera película.

La nueva película está siendo escrita por Carl Ellsworth, responsable de ‘Amanecer Rojo’ y ‘Disturbia’, y estará coproducida por Chris Columbus y Steven Spielberg. A continuación podéis ver el vídeo de las declaraciones de Zach Galligan:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores