Zoe Saldana nos muestra su transformación en Gamora

guardians-of-the-galaxy-zoe-saldana gamora

Todavía faltan algunos meses para que se inicie la producción de la esperada ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2‘, aunque ya hay muchas cosas en marcha. Entre rumores sobre el padre de Star-Lord, que el propio director James Gunn ha declarado “completamente falsos”, y las imágenes de Vin Diesel mostrando el guion, las expectativas en torno a esta película no decaen.

Ahora ha sido la actriz Zoe Saldana la que ha emocionado a los fans mostrando en su cuenta de Twitter un curioso collage de imágenes:

La actriz, que interpreta a la formidable guerrera Gamora, muestra el complicado proceso de convertirse en su personaje de piel verde. Al no haber comenzado todavía el rodaje del filme, parece probable que las imágenes se correspondan con pruebas previas de maquillaje y caracterización. Sin embargo, en un guiño a los seguidores, Zoe Saldana pregunta “¿preparados para otra?”.

Si tenéis ganas de ver la próxima entrega de ‘Guardianes de la Galaxia‘, habrá que esperar a mayo de 2017, cuando está previsto su estreno. ¿Qué os parecen las imágenes? ¿Os gustó el personaje de Gamora?

Guardianes de la Galaxia‘ es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenó en España el 14 de agosto de 2014.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!