2500 audiciones para encontrar al nuevo Han Solo

Han Solo

Tras ‘El despertar de la Fuerza‘, que se estrena en algo más de dos semanas, las próximas películas de Star Wars que llegarán a los cines serán el primer spin-off ‘Rogue One‘ (en 2016), el Episodio VIII aún sin título (en 2017), un segundo spin-off dirigido por Phil Lord y Chris Miller que contará las aventuras de un joven Han Solo (en 2018), el Episodio IX (en 2019) y el tercer spin-off del que todavía no sabemos nada, aunque algunos rumores apuntan que estará protagonizado por Obi-Wan Kenobi.

La maquinaria de Hollywood ya se ha puesto en marcha. ‘Rogue One’ está en pleno rodaje y el reparto del Episodio VIII ha añadido algunos nombres como el de Benicio del Toro pero, aparte del nombre de sus directores, no sabíamos nada oficialmente sobre la película del contrabandista propietario del Halcón Milenario. Hasta ahora.

The Hollywood Reporter ha publicado hoy mismo que más de 2500 actores han pasado el proceso de selección comandado por la directora de casting Jeanne McCarthy, lo que convierte la búsqueda del actor que encarne a Han Solo en algo digno de haber sido encargado por el mismísimo Jabba el Hutt.

Disney y Lucasfilm están realizando audiciones prácticamente a cualquier actor de raza blanca entre 16 y 34 años, ya que entre los nombres que han salido a la luz se encuentran Chandler Riggs (16, Carl en ‘The Walking Dead’), Leo Howard (18, ‘Kickin It’), Nick Robinson (20, ‘Jurassic World’), Ansel Elgort (21, ‘Bajo la misma estrella’), Logan Lerman (23, ‘Corazones de acero’), Landon Liboiron (23, ‘Hemlock Grove’), Jack Reynor (23, ‘Transformers: La era de la extinción’), Tony Oller (24, ‘The Purge’), Aaron Taylor-Johnson (25, ‘Vengadores: La era de Ultrón’), Colton Haynes (27, ‘Arrow’), Max Thieriot (27, ‘Bates Motel’), Joshua Sasse (27, ‘Galavant’), Ed Westwick (28, ‘Gossip Girl’), Tom Felton (28, Draco Malfoy en la saga de ‘Harry Potter’), Hunter Parrish (28, ‘Weeds’), Miles Teller (28, ‘Whiplash: Música y obsesión’), Dave Franco (30, ‘Malditos vecinos’) o Rami Malek (34, ‘Mr. Robot’).

Aunque no sabemos si ya ha realizado la audición, nuestro voto no es para ninguno de los anteriores sino para Anthony Ingruber, un actor de 25 años y origen filipino al que hemos visto este mismo año en la película ‘El secreto de Adaline’, donde interpretaba (¡qué casualidad!) a la versión joven del personaje de Harrison Ford.  Juzgad por vosotros mismos.

Y vosotros ¿a quién preferís para ser el nuevo Han Solo?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

  1. realmente emociona y resulta muy interesante esta película en solitario de han solo (que se sitúa en el muy atractivo período entre episodios 3 y 4 al igual que la serie de animación star wars: rebels) pero que debió haberse realizado hace muchos años. cuando ví la serie lost hace años pensé que el actor que interpretaba a “sawyer” sería un buen han solo, ojalá el casting actual vaya acompañado de un gran guión y alto prespuesto.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.