Adam Beach habla de su papel como Slipknot en ‘Escuadrón Suicida’

Mientras publicitaba su nueva película independiente, ‘Diablo’, Adam Beach ha hablado acerca de su papel como Slipknot en la nueva película del Universo Cinematográfico de DC Comics, ‘Escuadrón Suicida’. Os dejamos a continuación con las declaraciones del actor para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Slipknot DC Comics

Para mí Slipknot básicamente es un tío que está enfadado de estar ahí fuera, es un chico cabreado. Pero ya sabes que al igual que todos es un mercenario contratado, un asesino, por lo que si le pagas la cantidad adecuada hará el trabajo sin dudarlo.

Mientras mantenga ese aspecto del personaje, puede traicionarte en cualquier momento por lo que es igual de malo que Deadshot, Harley Quinn o el Joker. Llevo una armadura llena de cuerdas por lo que si algo sale mal, soy el plan de escape y saco a todos de ahí.

Dame una cuerda y puedo luchar con ella o atarte. Me han enseñado un movimiento en el cual si me lanzas un puñetazo puedo usar una cuerda para coger el puño, poner la cuerda alrededor de tu cuello y lanzar todo mi peso a la misma para romperte el cuello. ¡Hay muchas habilidades de artes marciales con una cuerda que son geniales tío!

En realidad piensas que quieres ver sus habilidades por lo que esperas verlos luchar hasta que comienzas a visualizar las técnicas de cada uno y en ese momento es cuando piensas “¡Dios mío, vaya locura!”.

¿Qué os parecen las declaraciones de Adam Beach? ¿Queréis ver en acción a Slipknot? ¿Cúal es vuestro personaje favorito del filme?

Fuente: Comic Book

‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.