Adam Stafford será Geomancer en ‘The Flash’

El actor Adam Stafford ha sido escogido para interpretar a Adam Fells, conocido en el mundo de DC Comics como el villano Geomancer, el cual saldrá en el episodio 13 y 14 de la segunda temporada de ‘The Flash’, como confirma en exclusiva Comic Book.

Geomancer The FlashEn los cómics, Geomancer es un enemigo de la Justice Society of America creado por Geoff Johns. Adam Fells era un pez gran en un estanque pequeño hasta que se unió a la Injustice Society y comenzaron a sucederle cosas malas lo que lo llevó a la muerte. Llegó finalmente un sucesor, tomando su nombre y su disfraz pero no apareció muchas veces antes del reseteo de New 52.

En la serie de televisión Geomancer es descrito como un peligroso metahumano con una habilidad única para crear terremotos. Dispuesto a destruir a Flash, Geomancer usa sus poderes para generar una cadena de terremotos pensando que esto liberará a Flash para un combate individual y así ver quién es el metahumano más poderoso de Central City.

‘The Flash’ vuelve el 19 de enero a The CW. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta el personaje de Geomancer?

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.