viernes, abril 19, 2024

‘Adult Swim’ anuncia nueva temporada de ‘Samurai Jack’

/

Panini

Samurai Jack LogoNuestros lectores más jóvenes quizás no recuerden la mítica serie ‘Samurai Jack‘, emitida entre 2001 y 2004 por la cadena ‘Cartoon Network‘ (en España, durante el bloque ‘Toonami’). La serie contaba la historia de Jack, un samurai del antiguo japón que se embarca en la misión de derrotar al malvado Aku, un ser sobrenatural de oscuridad y maldad incomparables que trataba de conquistar el mundo. Viendo su derrota inminente, Aku envia a Jack a través del tiempo para poder conseguir su objetivo, por lo que este debe buscar la manera de volver a su época y acabar con el mal. Sus aventuras tocaban ambientaciones tan diversas como alienígenas, robots malvados, seres sobrenaturales o dragones.

El pasado mes de septiembre conocíamos que Genndy Tartakovsky (creador de series tan míticas como esta misma, o como la versión animada de ‘Las guerras clon’) quería hacer una nueva temporada de Samurai Jack. Gracias a este vídeo, sabemos que el director por fin ha conseguido su objetivo:

La nueva temporada de ‘Samurai Jack’ será emitida en el canal de televisión ‘Adult Swim‘ el próximo año 2016 durante su propio bloque ‘Toonami‘ (heredero del que tuviera en su momento ‘Cartoon Network’), por lo que por fin podremos contemplar el final de la serie y el destino de Jack y Aku por la salvación (o la conquista) de nuestro mundo.

Samurai Jack 2016Fuente: Adult Swim

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores