Anakin Skywalker podría haber aparecido en ‘Star Wars VII’

A partir de aquí hablaremos de pequeños SPOILERS de ‘Star Wars VII’, así que si no queréis saber nada de la película os sugerimos que no sigáis leyendo esta noticia. Estáis advertidos.

Hayden Christensen

A pesar de que la voz de Obi-Wan Kenobi fue oída en ‘El Despertar de la Fuerza’ (cuando Rey coge el sable de luz), al que nunca hemos escuchado es a Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen (una elección que dividió a los fans de la saga en su momento).

Al parecer, se preparó una aparición para este en el nuevo filme y como es lógico hubiera sido un fantasma de la Fuerza. Os dejamos a continuación con las imágenes del arte conceptual (el cual podéis ver en ‘El arte de Star Wars: El despertar de la Fuerza’) que se utilizaron en la creación de la intervención de Lord Vader para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Según los bocetos que vemos más arriba, el lado oscuro nunca abandonó a Anakin Skywalker ya que al parecer ambas personalidades (o ambos lados, luminoso y oscuro) hubieran estado en conflicto. ¿Qué os parecen los bocetos del fantasma de la Fuerza de Darth Vader? ¿Os hubiera gustado la inclusión de este en ‘Star Wars VII’?

Fuente: Comic Book

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

25 Comentarios

  1. Pues habria molado que apareciera,lo que no seria muy logico es que apareciera de fantasma de la fuerza con la mitad del rostro de Vader,conste que los diseños me gustan pero que apareciera asi teniendo en cuenta que al final del Retorno del jedi se redime y que Obi Wan y Yoda lo traen de vuelta del llamado “averno de la fuerza”(o eso lei segun el Universo expandido para explicar como Anakin se convirtió en fantasma de la fuerza)no tendria coherencia que sucediera algo asi…

  2. Pues no lp hubiese visto bien, porque al final del episodio VI(versión remasterizada) se ve su esliritu al lado de Obi-wan y Yoda, por lo que dan a entender que ha abandonado el lado oscuro. Sería incoherente.

  3. No gracias. El pobre chico es muuuuy mal actor, uno de los pocos casos en los que el doblaje mejora la interpretación. Y su doblador ya era bastante malo, así que…

¡No te vayas sin comentar!