Andrew Lincoln habla sobre lo que vendrá en ‘The Walking Dead’

Spoilers la Casa de El Walking Dead

Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick Grimes en ‘The Walking Dead’, ha ofrecido una entrevista a Entertainment Weekly tras la “midseason” de la sexta temporada. Después de ver lo sucedido en el episodio ‘Start to Finish’, seguramente todos nos hemos quedado con ganas de más y con muchas ganas de saber qué es lo que va a pasar después de todo ese caos, bien, pues Andrew ha dado algunas pistas sobre ello para apaciguar las dudas hasta el regreso de la serie el 14 de Febrero.

Entertainment Weekly: Entonces, aquí estamos en la mitad del camino con ocho episodios emitidos y ocho por venir en esta sexta temporada.

Andrew Lincoln: Lo que viene es de lejos lo más frenético que hemos hecho nunca, y creo que es de lo más gratificante, la actuación, la historia, y justo hacia dónde vamos es fenomenal. Así que es una especie de espada de doble filo, están un poco agotados y golpeados y llegando a la meta, pero al mismo tiempo es emocionante “¿Y ahora qué?”. Es muy emocionante.

Entertainment Weekly: De vez en cuando tienen un episodio que es sólo una sobrecarga de acción. El estreno de la tercera temporada fue así, al igual que la quinta temporada escapando de Terminus. ¿Son los episodios que estáis filmando como aquellos donde no para la tensión y la energía?

Andrew Lincoln: Creo que está a la par de cualquiera de los capítulos más sorprendentes del pasado como el ataque contra Terminus y tal vez sea el más ambicioso. Está sobrecargado de la acción más épica y es una locura. Todo el mundo se volverá loco en ese episodio y no puedo esperar a ver los resultados porque realmente es para volverse loco. Todos estamos cubiertos de sangre y gritando y no es como nada de lo que se haya visto antes. Si pensáis que el episodio 8 fue intenso, esperad el 9.

Entertainment Weekly:¿Qué estás diciendo? Yo supuse que iban a pasear tranquilamente a través de los caminantes  con sus ponchos embadurnados con vísceras de caminantes y todo estaría bien, que todos iban a vivir felices para siempre. ¿Estás diciendo que no va a pasar?

Andrew Lincoln: [Risas] Tener en cuenta de que no va a ser algo bueno para los habitantes de Alejandria. Y sí, habrá sangre.

twd 6x08

¿Tenéis ganas de ver ese noveno episodio? ¿Creéis que será como Andrew dice? o por el contrario ¿Será otra decepción para los seguidores de la serie? 

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!