Arte promocional muestra a ‘Red Wing’ en ‘Civil War’

Red Wing Civil War

‘Halcón‘ siempre ha sido el fiel e inseparable compañero del Capitán América desde que despertara en la era moderna. ‘Halcón’ a su vez tiene su propio ‘sidekick’ o ‘ayudante’ llamado ‘Red Wing’ (‘Ala roja’ en españa), un halcón con el que tiene un poderoso vínculo telepático, llegando incluso a ser capaz de ver a través de sus ojos. Sin embargo, aunque Halcón ha aparecido ya en varias películas de Marvel (‘Capitán América: El soldado de invierno’ y ‘Vengadores: La era de Ultrón’, así como un breve cameo en ‘Ant-man’) su inseparable compañero no lo ha hecho aún. Y decimos ‘aún’ por que aunque sabemos que aparecerá en ‘Capitán América: Civil War‘ hasta ahora no habíamos podido ver a su inseparable compañero.

En ‘Capitán América: Civil War’, Red Wing será bastante distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en el mundo de las viñetas… más que nada por que ni siquiera será un halcón, como nos muestra la cuenta de Twitter en español ‘Hablemos de Marvel’:

Una imagen muy espectacular de Iron Man, Máquina de Guerra y Visión atacando a Halcón, probablemente intentando capturarle… y junto a el, podemos ver al nuevo ‘Red Wing’. En esta ocasión no será un ave, sino un dron (incluso se dice que serán tres) con la capacidad de transformarse (aunque aún no se sabe exactamente en qué) que pasa imágenes directamente a las gafas tecnológicas que luce Sam Wilson (Halcón) en esta imagen. Muy bien emulado el poder que tiene en los cómics sin necesidad de incluir un animal en pantalla.

¿Os gusta el nuevo ‘Red Wing’? ¿Os parece adecuado cambiar al ave por un dron en ‘Capitán América: Civil War’?

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

Fuente: Hablemos de Marvel

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.