viernes, abril 19, 2024

Así lucirían los actores de ‘Juego de Tronos’ según los libros

/

Panini

La serie ‘Juego de Tronos’ no solo ha cambiado ciertos aspectos de la trama de las novelas, sino que sus propios personajes, en ocasiones, distan bastante de lo que George R.R. Martin nos contó sobre ellos. Gracias a Buzzfeed os traemos una recopilación en la que se ve cómo lucirían estos personajes en base a la descripción de los libros.

Syrio Forel

Syrio Forel sería calvo. En ‘Juego de Tronos’ leemos sobre él: “Un hombre delgado y calvo con una gran nariz picuda salió de entre las sombras, con un par de espadas de madera finas”.

Tywin Lannister

Tywin Lannister sería calvo y tendría grandes patillas. En ‘Tormenta de Espadas’ podemos leer: “El señor de Roca Casterly era tan delgado como un hombre veinte años más joven, incluso guapo guardando su forma seria. Con patillas rubias cubriendo sus mejillas, enmarcando un rostro severo, una cabeza calva y una boca dura”.

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen tendría los ojos de color violeta, además de haber perdido temporalmente el pelo cuando ardió junto a los huevos de dragón. En ‘Juego de Tronos’ dicen sobre ella: “Le pusieron los mechones que Magister Illyrio había enviado, y luego el vestido, de seda de color ciruela oscuro para poner de manifiesto el violeta de sus ojos”.

Daario Naharis

Daario Naharis luciría mucho más extravagante. En ‘Tormenta de Espadas’ leemos su descripción: “Daario Naharis era extravagante, incluso para un Tyroshi. Su barba estaba cortada en forma de tres puntas y teñida de azul, del mismo color que sus ojos y que el pelo rizado que le caía hasta el cuello. Sus bigotes puntiagudos estaban teñidos de dorado. Sus ropas tenían todos los tonos de amarillo. Un encaje de Myr del color de la mantequilla sobresalía como si fuese espuma de su cuello y de sus puños; su dobladillo estaba cosido con medallones de bronce en forma de dientes de león, y sus botas de cuero altas hasta los muslos estaban decoradas con detalles dorados”.

Ygritte

La salvaje Ygritte se vería mucho más salvaje. En ‘Tormenta de Espadas’ leemos sobre ella: “El cabello de Ygritte era una maraña tal que Jon tuvo la tentación de preguntarle si solo lo cepillaba con el cambio de las estaciones. En la corte de un señor, la chica nunca habría sido considerada otra cosa que común. Tenía una cara redonda de campesina, una nariz chata, los dientes ligeramente torcidos, y unos ojos demasiado separados”.

Sandor Clegane

La cara de Sandor Clegane tendría un aspecto mucho más horripilante. En ‘Juego de Tronos’ dicen de él: “El lado izquierdo de su cara era una ruina. Su oreja había sido quemada y no había más que un agujero. Su ojo todavía estaba bien, pero todo lo que había alrededor era una masa retorcida por la cicatriz. La carne era de color negro, dura como el cuero y picada con cráteres de viruela y surcada por profundas grietas que brillaban con un aspecto rojo y húmedo  cuando se movía. Bajo su mandíbula, donde la carne estaba chamuscada, se podía ver un atisbo de hueso”.

Sir Jorah Mormont

Jorah Mormont no luciría como el clásico guapo. En ‘Juego de Tronos’ se puede leer sobre el personaje: “Sir Jorah no era un hombre guapo. Tenía el cuello y los hombros de un toro. Sus brazos y su pecho estaban tan densamente cubiertos por pelo negro, que no quedó nada para la cabeza”.

Tyrion Lannister

Tras su paso por la batalla del Aguasnegras, Tyrion Lannister quedo muy desfigurado. En ‘Tormenta de Espadas’ leemos sobre él: “Los dedos de Tyrion fueron a la gran herida que iba desde la parte superior del ojo hasta la mandíbula, a través de lo que quedaba de su nariz. La carne saliente todavía estaba en carne viva y caliente al tacto”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores