jueves, abril 25, 2024

Así reaccionaría Kylo Ren de ‘Star Wars VII’ en situaciones cotidianas

/

Panini

A partir de aquí hablaremos de spoilers mínimos de ‘El despertar de la Fuerza’, por lo que si no queréis saber nada de la cinta, no sigáis leyendo. Estáis advertidos.

Kylo Ren

Kylo Ren de ‘Star Wars VII’ ha sido un villano que ha generado opiniones enfrentadas entre los seguidores de la saga ‘Star Wars’. Por un lado, hay quienes prefieren un enfoque más similar al ya visto con Darth Vader (un villano tranquilo y maligno) mientras que otros fans han aplaudido el cambio de estilo, la manera en la que para Ren el lado luminoso es el mal y en cómo deja patente uno de los aspectos de ser Sith: La ira. Kylo en el filme es pasional, incluso rozando la locura y normalmente sus enfados los sufren el distinto mobilario que tiene cerca.

Si tenemos en cuenta que así es como actua el villano en la cinta entonces, ¿cómo se comportaría Kylo Ren en una situación normal y corriente, como puede ser descubrir que no puedes sentarte en el sitio que quieres en un bar, que tus padres descubran que los ignoras, o tener una sesión con tu psicólogo?

Pues bien, Bill Bergen ha decidido responder a estas preguntas en un vídeo al más puro estilo de videojuego retro en su canal de Youtube. Os dejamos el vídeo a continuación ya que no tiene desperdicio alguno:

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os han gustado las cómicas situaciones que nos hace vivir Bergen en el mismo? ¿Cúal escena os ha gustado más?

Fuente: Comic Book

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores