Bandai lanza un Digivice D-3 conmemorativo de ‘Digimon 02’

‘Digimon 02’ ha cumplido quince años en 2015 por lo que los fans de la segunda serie ambientada en el mundo digital esperan algo relacionada con la misma y Bandai no ha decepcionado a los seguidores de Davis, TK, Kairi y compañía.

digimon adventure 02 grupal

La compañía lanzará un digivice D-3 conmemorativo, en dos versiones, copias perfectas de dos dispositivos en particular: el de Davis (blanco y azul) y el de Ken (negro). Os dejamos a continuación con imágenes de los mismos para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Los usuarios de los digivices podrán elegir entre seis diferentes compañeros digimon: Veemon, Wormmon, Patamon, Hawkmon, Armadillomon y Gatomon. El dispositivo incluye más de 150 diferentes monstruos digitales y alrededor de 80 de ellos pueden ser criados desde huevos, además de que incluyen a Imperialdramon (modo Paladín) y a Armageddemon.

El mapa del juego ha sido modificado para reflejar el mundo de la serie televisión por lo que podremos visitar el Mundo Digital, Nueva York, Japón, Tokio y Odaiba entre otras localizaciones.

El D-3 del 15º aniversario puede reservarse en Premium Bandai por 9.990 yenes (unos 70 euros) y se espera su lanzamiento para junio del año que viene. ¿Qué os parece el digivice? ¿Os haréis con uno?

Fuente: Anime News Network

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.