‘Batman v Superman’ presenta un avance de su nuevo tráiler

Superman angry

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘ presentó un avancé de lo que será su nuevo tráiler, en una de las pausas para publicidad emitidas durante el nuevo capítulo perteneciente a la segunda temporada de la serie ‘Gotham‘ que se emitió anoche, 30 de noviembre, en FOX.

La semana pasada ya anunció la cadena estadounidense que la noche del lunes habría una sorpresa durante el capítulo 2×11 de la serie, que tendrá un parón temporal con motivo de la “mid-season” (mitad de temporada), algo muy común en las series actuales, con el objetivo de crear expectación entre los fans.

Os dejamos con el avance:

Como habéis podido comprobar, se desvela una de las incógnitas que dejó el anterior tráiler, donde veíamos a Batman peleando en un desierto con unos soldados que vestían una insignia de Superman en sus ropas.

Previsiblemente Batman es atrapado y reducido con cadenas, momento en el cual Superman se acerca al caballero oscuro con bastante rabia e ira, algo desconcertante, puesto que no es algo habitual en el hijo de Krypton, salvo cuando se enfrenta a enemigos. Habrá que esperar a Marzo del 2016 para averiguar hasta qué punto Superman considera a Batman un enemigo.

Por último, lo más impactante del avance es la humillación que sufre el hombre murciélago al ser despojado de su máscara a manos del hombre de acero. Mucha tensión, no apta para cardíacos.

Pero habrá que coger aire, porque hoy mismo se ha anunciado para el próximo miércoles, día 2 de diciembre (madrugada del 3 de diciembre en España), el siguiente tráiler de la película. Este será emitido durante el programa ‘Jimmy Kimmel Live!‘ en la cadena ABC, alrededor de las 5.35, horario peninsular.

Anuncio BvS JK

¿Qué os ha parecido este avance? ¿será tan emocionante la película como todo lo visto hasta ahora?

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El Hombre de Acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Lex Luthor Jr. será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons dará vida a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher fue anunciado como Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Fuente: Warner Bros

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

9 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!