Bayonetta y Corrin se unen al plantel de ‘Super Smash Bros.’

cloud-corrin-bayonetta-smash-brosTras unos meses sin Nintendo Direct, debido en gran parte al trsite fallecimiento de Satoru Iwata, la compañía de Kyoto ha vuelto con sus famosas conferencias en vídeo. Si en la de hace un més se anunció a Cloud Strife como nuevo luchador de ‘Super Smash Bros‘, este nuevo Direct se ha centrado totalmente en el famoso juego de lucha.

Además de poder ver más detalles sobre el conocido protagonista de ‘Final Fantasy VII’, se han revelado dos nuevos personajes que llegarán en un futuro próximo: Bayonetta y Corrin, la sensual bruja creada por Platinum Games y el protagonista de ‘Fire Emblem Fates‘, el último juego de la saga.

Bayonetta contará también con el aspecto y atuendo de la primera entrega, mientras que Corrin contará con su armadura dragón y contará, como en el juego original, con su versión masculinafemenina. Cada luchador costará 5’99 euros (6’99 si nos hacemos con él para las dos consolas, WiiU y 3DS). Además como viene siendo habitual dichos personajes tendrán sus respectivos amiibos.

Os dejamos con los tráilers de presentación de Bayonetta y Corrin, junto a las geniales ilustraciones que han hecho famosos dibujantes como Tetsuya Nomura (‘Final Fantasy’, ‘Kingdom Hearts’) Eiji Funahashi (Platinum Games) y Yusuke Kozaki (‘Fire Emblem’, ‘No More Heroes’) donde los nuevos luchadores se enfrentan al resto del plantel del juego.

A Nintendo aún le queda una gran cantidad de posibles luchadores por incluir: Hans de ‘Golden Sun’, el Profesor Layton, Rayman, o retornos como Solid Snake o los Ice Climbers. ¿Qué os parecen los nuevos personajes? ¿Os haréis con ellos? ¿A quién os gustaría ver en un futuro?

Fuente: Nintendo

¡No te vayas sin comentar!