martes, abril 16, 2024

Ben Affleck compara a Jesse Eisenberg con Heath Ledger

/

Panini

El número de diciembre de Studio Ciné Live nos ha dejado no solo con una entrevista de Henry Cavill, si no que además han entrevistado al nuevo Batman (al cual podremos ver por primera vez en ‘Batman v Superman’), Ben Affleck. El actor ha hablado de las diferencias entre Christian Bale y él, además de cómo se comparará su Caballero Oscuro al creado por Christopher Nolan, además de equiparar a Jesse Eisenberg con Heath Ledger.

Ben Affleck

Os dejamos sus declaraciones a continuación, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

No quiero competir con otras encarnaciones del personaje ni quiero emularlas. Esas versiones pertenecen a otro universo, Nolan usó a Batman para contar una historia finita. Mi versión es diferente pero al mismo tiempo se mantiene fiel a la mitología de Batman y a toda la temática asociada con él.

La otra diferencia es que el Batman de Nolan no era parte de un universo en el cual existían otros superhéroes pero aquí, porque estamos preparando todo hacia la Liga de la Justicia, existe Superman y es un mundo poblado con seres extraordinarios. Esta situación genera una nueva realidad.

Jugamos además un poco más con el lado de playboy multimillonario del personaje, vive su vida al máximo. Corteja muchas mujeres, es dueño de muchos coches y va mucho de fiesta, aunque hace esto como una manera de llenar su propio vacío existencial. Además, las antiguas encarnaciones suelen basarse en una búsqueda por la justicia pero esta vez, Batman está nublado por frustración, amargura y rabia.

Luthor para mí es el personaje más interesante de toda la cinta, es totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora ya que es un personaje realista y extraordinario. Este tipo de película es sólo igual de buena que su villano, por eso ‘El Caballero Oscuro’ fue tan brillante, por el Joker de Heath Ledger. Jesse mejora el filme en cada escena en la que está, no es el típico villano unidimensional si no que hay una enorme psique detrás de él.

¿Qué os parecen las declaraciones de Affleck? ¿Creéis que Luthor será un villano a tener en cuenta? ¿Tenéis ganas de ver ‘Batman v Superman’?

Fuente: Comic Book

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores