miércoles, abril 24, 2024

El Capitán América celebra su 75 aniversario en TV

/

Panini

Agente CarterAprovechando que el próximo 19 de Enero vuelve la serie ‘Agente Carter’ a la pequeña pantalla, ABC emitirá en Estados Unidos un especial del Capitán América. El personaje, creado en 1941 por Joe Simon y Jack Kirby como símbolo de la lucha de América en la Segunda Guerra Mundial y recuperado en la colección de Los Vengadores en los años 60, cumple 75 años en 2016.

El especial ‘Marvel’s Captain America: 75 Heroic Years’, de una hora de duración, se emitirá justo antes del estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Peggy Carter. Según sus creadores este especial televisivo hará un recorrido a través de la historia del Capitán América desde 1941 a la actualidad, explorando cómo el personaje ha sido un reflejo del cambio de los tiempos a lo largo de su dilatada historia. Contará además con los testimonios de creativos de Marvel como Stan Lee, Jeph Loeb o Joe Quesada y de actores relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel como Clark Gregg, Ming-Na Wen, Hayley Atwell y Chris Evans. A todos ellos también se unirán los testimonios de diversos familiares de los creativos más destacados en la historia del Capitán.

El director es Zac Knutson, amigo personal de Kevin Smith y que ha colaborado con él en numerosos proyectos televisivos, como son los documentales en los que el director de New Jersey nos habla de sus numerosas y divertidas experiencias en el mundo del entretenimiento.

Es importante resaltar que, aprovechando este especial, Marvel Comics hará un importante anuncio al respecto del personaje. ¿Será el regreso de Steve Rogers como Capitán América justo a tiempo para su aniversario y el inminente estreno de su tercera película? El martes 19 de Enero de 2016, obtendremos la respuesta a esta pregunta a la par que disfrutamos del regreso del primer gran amor del personaje.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores