viernes, marzo 29, 2024

Carrie Fisher cree que el personaje de Leia le pertenece

/

Panini

Carrie Fisher, conocida mundialmente como el rostro de la princesa Leia en ‘Star Wars’ (la cual reinterpretará ese papel en ‘Star Wars VII’), ha hablado acerca de la importancia que ha tenido en su vida el personaje que interpretó en la longeva saga de películas. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Carrie Fisher

Soy muy sobreprotectora con Leia y eso me ha empezado a pasar a lo largo del tiempo ya que para mí se ha convertido en mucho más que un personaje que está en una película. Ha traspasado la pantalla, llegando al público y a la vida cotidiana de las personas. Por supuesto que no es mía (ya que es de George) pero hasta cierto punto, es mía y soy dueña de ella.

Me he divertido haciendo esas películas y es divertido ser parte de eso, aunque No es siempre divertido pero te cambia la vida. Para las personas he sido la princesa Leia exclusivamente y ella ha sido parte de mi vida durante 40 años. Incluso si no apareciera en el filme, sería la princesa Leia, soy algo así como la diplomática de un país en el que no he estado. Soy ese país.

La gente me trae a sus hijas como si fuera a bendecirlos pero con sólo dos meses de edad ya están vestidas de Leia. Siempre he pensado que se tragaban el disfraz y daban nacimiento a la niña disfrazada de Leia. [risas]

¿Qué os parecen las declaraciones de Carrie Fisher? ¿Estáis de acuerdo de que en parte, es dueña del personaje?

Fuente: Comic Book Resources

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores