Carrie Fisher cree que el personaje de Leia le pertenece

Carrie Fisher, conocida mundialmente como el rostro de la princesa Leia en ‘Star Wars’ (la cual reinterpretará ese papel en ‘Star Wars VII’), ha hablado acerca de la importancia que ha tenido en su vida el personaje que interpretó en la longeva saga de películas. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Carrie Fisher

Soy muy sobreprotectora con Leia y eso me ha empezado a pasar a lo largo del tiempo ya que para mí se ha convertido en mucho más que un personaje que está en una película. Ha traspasado la pantalla, llegando al público y a la vida cotidiana de las personas. Por supuesto que no es mía (ya que es de George) pero hasta cierto punto, es mía y soy dueña de ella.

Me he divertido haciendo esas películas y es divertido ser parte de eso, aunque No es siempre divertido pero te cambia la vida. Para las personas he sido la princesa Leia exclusivamente y ella ha sido parte de mi vida durante 40 años. Incluso si no apareciera en el filme, sería la princesa Leia, soy algo así como la diplomática de un país en el que no he estado. Soy ese país.

La gente me trae a sus hijas como si fuera a bendecirlos pero con sólo dos meses de edad ya están vestidas de Leia. Siempre he pensado que se tragaban el disfraz y daban nacimiento a la niña disfrazada de Leia. [risas]

¿Qué os parecen las declaraciones de Carrie Fisher? ¿Estáis de acuerdo de que en parte, es dueña del personaje?

Fuente: Comic Book Resources

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

  1. La chica muy coherente no es: ¿Qué significa: “Por supuesto que no es mía (ya que es de George) pero hasta cierto punto, es mía y soy dueña de ella”? En qué quedamos?? Na, que parece que se le ha ido la olla! XDD

¡No te vayas sin comentar!