Chris Hemsworth quiere a Thor con los Guardianes de la Galaxia

Thor of the galaxy

A pesar de que hace casi un año que James Gunn confirmó que a corto plazo no había ningún cruce previsto entre los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores, eso no impide que algún miembro de esos grupos, como por ejemplo Thor, pueda dejarse ver en la gran pantalla junto al otro equipo. Algo así debió pensar Chris Hemsworth cuando le preguntaron por ello en MTV News durante la promoción de su última película ‘El corazón del mar‘.

Me gustaría ver a Thor pasando el rato con el equipo de Guardianes de la Galaxia. Me encanta esa película y hay una gran cantidad de diversión en ella.

Hemswort ya ha declarado anteriormente que le gustaría tener más comedia del estilo de ‘Guardianes de la Galaxia’ en la próxima ‘Thor: Ragnarok‘, la tercera aventura cinematográfica del Dios del Trueno marvelita. Y, aunque no hay confirmación oficial, todos suponemos que en la primera o segunda parte de ‘Vengadores: Infinity War’ podremos ver a ambos equipos luchando codo con codo contra Thanos.

En ‘El corazón del mar’ también participa Tom Holland, el próximo Spiderman cinematográfico, y durante su rodaje ambos actores intercambiaron impresiones sobre lo que supone participar en el Universo Cinematográfico Marvel.

Chris Hemsworth: Es muy bueno. Ha sido fantástico trabajar con él. He podido comprobar que es un chico muy centrado en su trabajo al pasar tanto tiempo rodando juntos. Ya se lo comenté a los tipos de Marvel, cuando iban a hacerle la prueba, que no iban a encontrar a nadie más agradecido y con tanto talento como él. Y no me ha defraudado.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!