viernes, marzo 29, 2024

Chris Hemsworth quiere ver a Thor junto a los Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Thor StarlordChris Hemsworth se prepara para encarnar de nuevo a su personaje estrella. En esta tercera entrega de ‘Thor’ todo parece indicar que las cosas van a resultar algo diferentes. Kevin Feige ya ha adelantado que en gran parte el filme se desarrollará en un entorno cósmico. El actor por su parte espera con impaciencia la gran cantidad de novedades que prometen. Y es que según ha dicho a Toronto Sun, aún no le han hecho llegar el guion:

Todavía no tengo el guion de ‘Thor: Ragnarok’. Pero ciertamente hay mucho debate al respecto y una decisión firme de hacer algo realmente inesperado en esta tercera parte. Y también parece ser que se van a combinar muchas cosas. ¡Todo el mundo va a aparecer en el mismo sitio! Hay muchas expectativas puestas sobre el personaje y nadie quiere hacer con él algo predecible. Creo que queremos volver a recuperar la diversión y el sentimiento aventurero en la película.

Hemsworth tiene claro que el toque cósmico que se le quiere dar al filme es la oportunidad perfecta para cumplir un deseo personal. Así lo ha expresado en una entrevista a AceShowBiz:

Me encantaría ver a Thor junto a los chicos de ‘Guardianes de la Galaxia’. Adoro esa película y podría ser algo realmente divertido.

Aunque James Gunn ha dicho en varias ocasiones que no veremos humanos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, igual deciden darnos una sorpresa (Y Thor no es exactamente humano). O puede que esa sorpresa la tengamos en ‘Thor: Ragnarok’. En el Universo Marvel todo puede ser.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Os gustaría ver a Thor y a los Guardianes codo con codo?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores