viernes, marzo 29, 2024

Christopher McQuarrie regresa para ‘Misión Imposible 6’

/

Panini

Ya os hablamos hace algún tiempo de la posibilidad de que Christopher McQuarrie fuera a hacerse cargo de la siguiente entrega de la saga de ‘Misión Imposible’. Ahora el director de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’ ha confirmado que se va a convertir en el primer director en realizar dos entregas de la serie de espías más famosa del cine (con permiso de las películas de James Bond). Y lo ha hecho a través de la red social Twitter tras un largo periodo de negociaciones con Paramount Pictures para dirigir y supuestamente escribir el guion de esta próxima película.

Imagen Christopher McQuarrie
Christopher McQuarrie

En el siguiente tuit del director podemos ver su particular forma de dar a entender a sus seguidores que ya ha firmado todo lo que tenía que firmar y puede asegurar que será el responsable de la siguiente película de la franquicia.

Parece ser que los directivos de Paramount Pictures y de Skydance Productions quieren comenzar la producción de esta secuela en agosto de 2016. Hay que recordar que el actor Tom Cruise, protagonista absoluto de las cinco entregas que a día de hoy tiene esta saga cinematográfica, anunció que se estaba empezando ya a trabajar en la preproducción de ‘Mission: Impossible 6’ en julio de este año. Parece confirmado también que Cruise volverá a retomar su papel de Ethan Hunt, el agente del IMF más capacitado para realizar las escenas de acción más espectaculares del séptimo arte.

Hasta ahora las películas de la saga ‘Misión Imposible’ han tenido un director distinto cada una: Brian De Palma (‘Los intocables de Eliot Ness’), John Woo (‘Hard Boiled’), J.J. Abrams (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) y Brad Bird (‘Los Increíbles’). Pero dado el éxito comercial de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’ no resulta extraño que se vuelva a recurrir a McQuarrie para la próxima sexta entrega. También hay que recordar que McQuarrie ganó un Oscar de la Academia por el guion de la película de 1995 ‘Sospechosos habituales’, dirigida por Brian Singer, y que ha escrito los guiones de ‘Al filo del mañana’ (dirigida por Doug Liman, con Tom Cruise en el papel principal), ‘Jack el Caza Gigantes’ (dirigida también por Brian Singer) y de ‘Jack Reacher’ (de nuevo con Tom Cruise), película que también dirigió el propio McQuarrie.

Aún no tenemos detalles sobre la trama de la película, pero sí sabemos que el rodaje no podrá comenzar hasta que Cruise finalice su trabajo en la segunda parte de ‘Jack Reacher’, dirigida por el responsable de ‘El último samurai’, Edward Zwick.

Fuente: Latino Review

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores