Cillian Murphy quiere participar en una película de Marvel

Cillian-Murphy-cillian-murphy-18636457-640-426Cada vez son más los actores y directores que se muestran interesados en participar en el Universo Cinematográfico de Marvel, la exitosa fórmula de Marvel Studios. Sam Raimi afirmó hace un mes que le encantaría volver a tener la oportunidad de dirigir otra película de con estos personajes. Por su parte, la Capitana Marvel tiene diversas candidatas para ponerle rostro, como son Ronda Rousey y Olivia Wilde. Otra actriz interesada en subirse al carro fue Alice Eve, quien tuvo algunas oportunidades de que le dieran un papel que finalmente no consiguió. El último actor en afirmar esto ha sido el irlandés Cillian Murphy.

A este actor, conocido por protagonizar ’28 días después’, no le son desconocidas las adaptaciones cinematográficas de cómic, pues fue el que encarnó a Jonathan Crane, o el Espantapájaros, en ‘Batman Begins’. Pero la curiosidad de posar la mirada en los héroes de Marvel nace del nuevo Spiderman, Tom Holland, con quien ha trabajado recientemente en ‘En el corazón del mar’. En concreto, esto fue lo que dijo en una entrevista a IGN:

Me encantan esas películas. A mis hijos les encantan esas películas y he oído que hay un increíble nuevo Spiderman al que estaré atento. Me encantaría estar involucrado.

Quién sabe si Marvel Studios tiene algún plan para Murphy en un futuro, ahora que ha expresado su interés. Si se diera el caso de que este actor entrara a formar parte de los personajes del UCM, ¿qué personaje creéis que sería el adecuado para él?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

20 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!