Coleccionable del Halcón Milenario de Planeta DeAgostini

¿Quién no ha querido alguna vez pilotar el Halcón Milenario? Vale, quizás sea un sueño difícil de cumplir, pero Planeta DeAgostini nos ofrece la oportunidad de conseguir una réplica de la maqueta original que se usó en ‘El Imperio Contraataca’.

Halcón Milenario Planeta DeAgostiniEn este nuevo coleccionable, además de recibir las piezas del Halcón Milenario, también contaremos con pequeños fascículos sobre naves, vehículos y secretos sobre el viaje espacial. En cuanto al precio, el primer fascículo tiene un precio de 1 euro, mientras que el segundo costará 5,99. Si nos suscribimos a la oferta desde la web de Planeta DeAgostini, los tres primeros números nos saldrán por 6,99 euros además de recibir una camiseta, un vinilo de la Estrella de la Muerte, un pendrive con forma de stormtrooper, el soporte para pared para el Halcón Milenario y por 40 céntimos más en cada entrega, un reloj despertador de Darth Vader de LEGO.

Planeta DeAgostini Halcón MilenarioPara ir abriendo boca, os dejamos con el anuncio de televisión además de la información oficial sobre el coleccionable y todo lo que contendrá.

Fascículo 1 Coleccionable Halcón Milenario

3 Comentarios

  1. Según leo en la web de Planeta cuando pides información sobre la colección, son 100 entregas en total, semanales a partir de la octava, al precio de 10,99€ cada una. La maqueta es impresionante, pero buff… Ah claro, a sumar los 4 archivadores para los fascículos, 7,99€ cada uno…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.