viernes, abril 19, 2024

Confirmado un personaje para ‘Star Wars VIII’

/

Panini

Mucho se especula sobre el final de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, ¿quién vivirá? ¿Quién morirá? Desde luego todavía no conocemos esos datos, pero sí que se ha confirmado ya quién llegará, como mínimo, hasta el episodio VIII.

Star Wars chicasLa elegida no es otra que la Capitana Phasma, un personaje envuelto en un secretismo bastante inusual teniendo en cuenta que no es el villano principal. Así lo confirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilmk, en una entrevista para Los Angeles Time. Quizás no parezca una noticia muy destacada, pero cabe decir que en la trilogía de las precuelas, cada película contaba con un villano que no sobrevivía para volver, a excepción de Dooku, aunque murió al principio del episodio III.

Así pues, también se confirma que el personaje de la Capitana Phasma no será el centro de la acción del episodio VII, por lo que cabe esperar que se centren más en ella en el VIII. La propia Kathleen ha explicado que es un personaje importante, así que seguro que queda mucho que descubrir sobre ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores