Confirmado un personaje para ‘Star Wars VIII’

Mucho se especula sobre el final de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, ¿quién vivirá? ¿Quién morirá? Desde luego todavía no conocemos esos datos, pero sí que se ha confirmado ya quién llegará, como mínimo, hasta el episodio VIII.

Star Wars chicasLa elegida no es otra que la Capitana Phasma, un personaje envuelto en un secretismo bastante inusual teniendo en cuenta que no es el villano principal. Así lo confirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilmk, en una entrevista para Los Angeles Time. Quizás no parezca una noticia muy destacada, pero cabe decir que en la trilogía de las precuelas, cada película contaba con un villano que no sobrevivía para volver, a excepción de Dooku, aunque murió al principio del episodio III.

Así pues, también se confirma que el personaje de la Capitana Phasma no será el centro de la acción del episodio VII, por lo que cabe esperar que se centren más en ella en el VIII. La propia Kathleen ha explicado que es un personaje importante, así que seguro que queda mucho que descubrir sobre ella.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.