Crean un destructor imperial de casi cinco metros capaz de volar

Desde el estreno de ‘Star Wars VII’, ha habido un despertar en la fuerza a nivel global y solo hay que verlo en la noticia que nos concierne en estos momentos.  El canal de YouTube, ‘Flite Test’, ha creado una réplica del destuctor imperial de la saga Star Wars aunque con unos materiales que poco servirían al Imperio a la hora de gobernar la galaxia.

La réplica creada por el canal fue hecha de foam y con pequeñas hélices para poder mantenerlo en vuelo. Os dejamos a continuación con el vídeo para que podáis verlo con vuestros propios ojos:

Gracias a ‘Flite Test’ podemos ver cómo crean una primera versión más pequeña y la cual terminan por volar por los aires literalmente para luego comenzar a crear un destructor imperial de cuatro metros y medio, con luces y efectos  característicos de la nave nodriza del Imperio.

El problema surge cuando la estabilidad de esta comienza a flaquear, llegando al punto de que comienza a volar boca abajo hasta que finalmente se estrella contra el suelo. ¿Qué os parece la réplica? ¿Cómo la haríais vosotros? ¿Os gustaría añadir algo a la misma o los chicos de ‘Flite Test’ han realizado un trabajo perfecto en la creación del destructor?

Fuente: Geek Tyrant

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.