‘D.Gray-man’ tendrá nuevo anime en 2016

Shueisha ha revelado hoy en el Jump Festa en Chiba que el manga de Katsura Hoshino, ‘D.Gray-man’, tendrá una nueva adaptación al anime que continuará el emitido hace siete años y se lanzará a lo largo del año 2016. La compañía ha lanzado además la página web oficial para la nueva serie y esta ha comenzado a emitir un vídeo promocional, el cual os dejamos a continuación:

El sitio web ha confirmado que Ayumu Murase será Allen Walker, mientras que Shinnosuke Tachibana será el actor de doblaje que se encargará de Howard Link. Con anterioridad, Sanae Kobayashi había sido la encargada de prestarle su voz al protagonista de la serie, mientras que Daisuke Kishio había sido la voz de Howard.

La página web y el twitter oficial de la serie también han revelado un póster promocional de la misma. Os dejamos el cartel a continuación, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones, junto con la traducción de la frase que podemos apreciar en este:

D.Gray-man cartel

Quiero vivir, aunque tenga que destruirte.

El anime terminó en el año 2008 y el manga ha tenido más de un parón indefinido por la frágil salud de su autora, la cual retomó la tira luego de más de dos años en julio de este mismo año.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de ‘D.Gray-man’? ¿Seguiréis las nuevas aventuras de Allen?

Fuente: Anime News Network

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!