jueves, abril 25, 2024

‘Danganronpa’ tendrá una nueva temporada en 2016

/

Panini

Los fans de ‘Danganronpa’ estáis de suerte ya que veremos una nueva temporada llamada ‘Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen’ pero aún habrá que esperar un poco más, ya que se espera su estreno para el año 2016. Os dejamos a continuación con el tráiler de la nueva temporada y el cartel promocional, además de un breve resumen acerca de la franquicia:

Danganronpa 3

Para los que no conozcáis la franquicia ‘Danganronpa’, es una novela visual de misterio desarrollada por Rockstar Games S.A.C exclusivamente para Japón. Fue lanzado para la consola PSP el 25 de noviembre del año 2010 y el  25 de agosto del año 2012 para iOS. En el año 2012 desarrollaron una secuela del juego llamado ‘Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen’, el cual tendréis que jugar antes de ver la nueva serie ya que el anime continúa luego de los acontecimientos contados en este juego.

danganronpa-trigger-happy-havocNIS America anunció en la Expo Anime del año 2013 en Los Ángeles, que ellos traerian a occidente el  remake del primer juego adaptado para PS Vita en América y Europa, bajo el nombre ‘Danganronpa: Trigger Happy Havoc’,  el cual fue lanzado en agosto del año 2014. El guion y la historia fue escrito por Kodaka Kazutaka y de las ilustraciones se encargó Komatsuzaki Rui. La primera temporada del anime, que cuenta con trece episodios, adapta precisamente este juego, el primero de la franquicia. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de ‘Danganronpa’?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores