‘Darth Santa’ es el nuevo Grinch en estas navidades

Corridor Digital ha lanzado un nuevo y divertido vídeo inspirado en Star Wars y relacionado con la navidad llamado ‘Darth Santa’, el cual nos muestra a Darth Vader como el nuevo Grinch, mientras se dedica a intentar destruir la navidad, aunque de una manera bastante más agresiva a la que nos tiene acostumbrados el extraño ser verde que siempre visita nuestras pantalla en estas fechas.

Os dejamos a continuación con el corto en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones y divertirse con el resultado de las maldades de Darth Santa:

En el vídeo podemos ver cómo Vader realiza actividades tales como repartir carbón en todos los calcetines de la casa y utilizar la Fuerza para tirar la leche además de destrozar las galletas que esperaban a Papá Noel. Luego de esto, roba una bicicleta de niña de la misma casa para embestir algunos artículos decorativos y se dirige a otra casa.

A continuación utiliza un sable de luz con forma de bastón de caramelo para marcar en la pared “El Imperio para siempre” (4 Life). Una de las sorpresas en su visita a este hogar sucede cuando aparece el perro de la familia y Vader usa rayos de la Fuerza para ahuyentar al pobre animal.

Entre otros actos deleznables, Darth Santa intenta destrozar un árbol de navidad y se encuentra con Jar-Jar Binks, el personaje de ‘La Amenaza Fantasma’ y no solo destruye el árbol si no que además lanza a la pequeña figura del gungan por la ventana.

¿Qué os parece el vídeo en cuestión? ¿A quién preferís, al Grinch o a Darth Santa?

Fuente: Geek Tyrant

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!