Muppets vs Foo Fighters: Animal vs Dave Grohl

Dave Grohl vs Animal

Los Muppets han decidido enfrentarse a Foo Fighters en el terreno donde mejor se desenvuelven estos últimos: un escenario musical.

Concretamente Animal, el anaranjado personaje de habla incomprensible, decidió plantarle cara a Dave Grohl, el líder de la popular banda norteamericana de hard rock, así como ex-batería de Nirvana, el grupo del fallecido Kurt Cobain, que enalteció el movimiento grunge dentro del panorama musical en la década de los 90.

La historia de este enfrentamiento nos remonta a la película ‘Los Muppets‘ del año 2011, protagonizada por Jason Segel (‘Como Conocí a Vuestra Madre’) y Amy Adams (‘El Hombre de Acero’). En ella Animal abandonaba el puesto de batería de la banda de rock ‘The Moopets’, y era sustituido por Grohl, adoptando el sospechoso nombre de ‘Animool’.

Animool

Animal no ha logrado superar este acontecimiento y cuatro años después reclama su revancha, aprovechando la participación del músico en el episodio de esta semana de Los Muppets en la cadena ABC americana. En él, además, varios personajes se atreven a interpretar junto a Grohl el conocido tema de Foo Fighters, ‘Learn to Fly’.

Os dejamos con el divertido vídeo de la actuación de Dave Ghrol con Los Muppets y el posterior duelo de baterías entre él mismo y Animal. ¿Quién creéis que ganará?

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!