David Koepp guionizará el reboot de ‘Bride of Frankenstein’

Bride of FrankensteinEl monstruo de Frankenstein es uno de los personajes del cine clásico que ha vuelto en más de una ocasión recientemente, como es el caso del largometraje ‘Víctor Frankenstein’ protagonizado por Daniel Radcliffe y James McAvoy. En esta ocasión, no se trata de un nuevo largometraje sobre él, sino sobre su novia, y es que Universal está preparando un reboot de ‘Bride of Frankenstein’ (‘La novia de Frankenstein’) que guionizará David Koepp.

David Koepp es un guionista conocido por sus trabajos en diversas superproducciones, como ‘Jurassic Park’, ‘Spiderman’, ‘Mision: Imposible’ y ‘La guerra de los mundos’. Koepp escribirá el guion de esta película que se situará en la actualidad, con el fin de que pueda entrar en el universo compartido que prepara Universal, del que ya está en marcha ‘La momia’ con Alex Kurtzman en la dirección.

Universal quiere que sea Angelina Jolie la directora de este largometraje, y está bastante convencido de que hará lo posible para que sea ella; sin embargo, Jolie aún no se ha pronunciado si está interesada en dirigir el reboot de ‘Bride of Frankenstein’, ya que primero quiere tener delante el guion completo.

El proyecto está en una fase muy temprana, por lo que se desconocen fecha y posibles protagonistas. ¿Qué os parece David Koepp como guionista de este largometraje?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.