jueves, marzo 28, 2024

‘Deadpool’: Así son los poderes de Negasonic Teenage Warhead

/

Panini

deadpool y negasonic teenage warhead - tráiler 2

Si habéis visto ya el segundo tráiler de ‘Deadpool que publicamos ayer, seguramente os habrá llamado mucho la atención la escena de la que hemos extraído el fotograma que encabeza esta noticia. En ella el mercenario bocazas se encuentra acompañado por Coloso, el conocido miembro de los X-Men, y Negasonic Teenage Warhead cuando ante ellos se presenta Angel Dust (Gina Carano) y varios paramilitares con ganas de pelea. Al ver que el grandullón ruso de acero tecnoorgánico es derribado fácilmente por su oponente, Deadpool envía a Negasonic contra la mutante y la adolescente acaba con ella lanzándola contra un contenedor situado a varios metros de distancia.

¿Quién es esta chica que puede noquear a un contrincante que ha sido capaz de vencer a alguien como Coloso? Pues Ellie Phimister, más conocida por su nombre de guerra Negasonic Teenage Warhead, es un personaje creado por el guionista Grant Morrison durante su etapa al frente de ‘New X-Men’. Su primera aparición fue en el número 115 de dicha colección, en 2001, como estudiante de Emma Frost. Una falsa Ellie aparece como miembro del Club del Fuego Infernal en la serie ‘Astonishing X-Men’. Su nombre está tomado de la canción ‘Negasonic Teenage Warhead’ del grupo Monster Magnet.

negasonic teenage warhead cómic

Pero eso es en los cómics. Tim Miller, director de la película, ha explicado en la revista Empire lo que les llevó a incluir este personaje en ‘Deadpool’ y el motivo del cambio de sus poderes con respecto a la versión de los cómics:

Creo que Deadpool desea que ella mantenga la boca cerrada aún más de lo que lo hace en la película, ya que ella es muy sarcástica y tiene la típica actitud adolescente que piensa que los demás, y Deadpool en particular, son gilipollas. En realidad ella no es tan callada como se ha visto hasta ahora en los tráilers, al menos se comporta así porque le molesta tener que asociarse con este imbécil. Lo esencial de su personalidad es estar avergonzada en silencio y juzgar al resto.

Respecto a su poder, quiero decir… la escogimos porque necesitábamos que Coloso tuviera un aprendiz, y los guionistas y yo nos enamoramos de su nombre. Es muy tipo Deadpool y además se lo puso Grant Morrison, así que sabíamos que teníamos que sacarla en la película. Pero nos dimos cuenta de que teníamos que hacer que sus poderes encajaran en la historia. Para mí es como Nitro, por ejemplo, que puede hacer explotar partes de su cuerpo. Pero queríamos hacerla diferente, no solo en plan “mira, puedo explotar”. Ella puede transferir la energía de esa explosión a su mano, por ejemplo, para dar un puñetazo. O usar esa fuerza para impulsarse.

Los fans del personaje pueden quedarse tranquilos, ya que, al menos parcialmente se ha mantenido la parte psíquica de sus poderes. Brianna Hildegard, la actriz encargada de interpretar a Negasonic Teenage Warhead en ‘Deadpool’, lo explicó en una entrevista con la web Screen Rant:

Deadpool-Brianna-Hildebrand-as-Teenage-Negasonic-WarheadElla puede ver el futuro, y eso es algo genial. Ojalá pudiera yo hacerlo. En esta primera película, al menos de momento, lo que ve es un poco sarcástico respecto a Deadpool. Es algo así como su forma de ponerse en el pellejo de Deadpool. Así que este poder no contribuye tanto a la historia como el de explotar. Es ese aspecto ella es como una ojiva, así que detona. Es una forma de explicar lo que hace.

[note]deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores