jueves, marzo 28, 2024

Deadpool promociona su portada para la revista Empire

/

Panini

Si algo está claro es que Ryan Reynolds lo está dando todo para promocionar ‘Deadpool’. En los días previos al lanzamiento del nuevo tráiler, el actor llevó a cabo la campaña 12 días de Deadpool. En ella se ha dedicado a inundar las redes con anuncios de todos tipo y utilizando todos los medios necesarios para promocionar el filme. Ha resultado ser muy variada y muy divertida. Para ello se han empleado anuncios, publicado pósteres, páginas de guion, felicitaciones navideñas e incluso emoticonos para móvil. Lejos de acabar esta promoción, ahora Wade Wilson aparece por primera vez en la portada de la conocida revista de cine Empire.

empire-february-2016-deadpool-164062No contentos con esto, han lanzado un vídeo en el que el propio Deadpool nos anima con su particular estilo a no perdernos la publicación. Evidentemente es Reynolds el encargado de dar vida al que se va a convertir casi seguro en su personaje estrella. El mercenario bocazas garantiza que con la adquisición del número cada lector podrá adquirir una infección ocular.

No se puede negar el empeño de la productora y del propio actor en promocionar el filme de una forma absolutamente brillante. Seguramente responde a que tanto el actor como los espectadores, quieren olvidar la imagen que se dio del personaje en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’. A todas luces lo van a conseguir. También honra al actor, que a pesar de ser un rostro conocido, haga todo esto conservando la característica máscara de Wade Wilson.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os gusta la promoción que están haciendo a la película?

[note]deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores