Desenmascarando a ‘Daredevil’

Reparto Daredevil

‘Daredevil’ fue la primera serie del Universo Marvel que el canal Netflix sacó a la palestra: público y crítica han caído rendidos ante esta obra maestra de 13 episodios.

Tanto si ya la has visto como si todavía la tienes en espera, nada mejor que recordarla o conocerla con nuestra crítica y entrando en profundidad en su reparto:

A medida que pasan los capítulos y te sumerges en la atmósfera lúgubre de Hell’s Kitchen, hilando las vidas de los personajes, seguro que muchas de las caras que ves en pantalla te resultan familiares y quizá alguno sin saber por qué. Ahora os mostraremos los rostros detrás de ‘Daredevil’. Sin spoilers.

Anterior

9. Charlie Cox (Daredevil)

El protagonista participó anteriormente en otra serie de éxito, ‘Boardwalk Empire’, en la que interpretaba el papel del joven irlandés Owen Sleater. Pero sin duda, su papel más recordado es en la película ‘Stardust’ (2007), basada en la novela homónima de Neil Gaiman, acompañando a Claire Danes (‘Homeland’) y Robert De Niro, entre otros.

'Stardust'

Anterior

2 Comentarios

  1. Una de las cosas que me gustaron de esta serie es que la mayoría del reparto fueron actores “desconocidos” para la gran parte del público, y aquí es donde explotaron su potencial.

    ¡Viva el Hombre sin Miedo!

  2. Totalmente de acuerdo contigo F, igual si hubiesen puesto a gente más conocida hubiera perdido chispa, un poco el efecto ‘Lost’, “desconocidos” que luego lo dieron todo. Un saludo y muchas gracias por comentar 😉

¡No te vayas sin comentar!