Disney confirma que la nueva película de ‘Indiana Jones’ está cerca

Os contábamos hace unos meses que la franquicia ‘Indiana Jones’ tendría una nueva película luego de la adquisición por parte de Disney. Ahora el presidente de esta, Robert Iger, ha anunciado de forma oficial que veremos un nuevo filme del famoso arqueólogo y que no queda mucho para saber más de la cinta.

En una entrevista para el programa ‘Bloomberg News’, Iger ha confirmado que se está preparando una cinta de ‘Indiana Jones’. Os dejamos a continuación con las declaraciones de este para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Indiana Jones 5

Gracias a ambas obras de George Lucas, ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’ (de la cual tendréis noticias ya que tenemos grandes historias preparadas), tenemos un mundo donde hay mucho más contenido y propiedades intelectuales además de grandes opciones por lo que doy por sentado que veremos grandes historias en ambos universos.

Harrison Ford había confirmado que lo veríamos de nuevo en ‘Indiana Jones 5’ interpretando a Indy, además de que Steven Spielberg no quiere a otro actor interpretando al intrépido aventurero en el nuevo filme de la saga.

¿Qué os parecen las declaraciones de Robert Iger? ¿Os gustaría ver una nueva película de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford como quiere Steven Spielberg o por otro lado, os gustaría que Indiana le diera el relevo a una nueva generación de aventureros?

Fuente: Comic Book

4 Comentarios

  1. La verdad es que cuando comentaron que Chris Pratt podía tomar el relevo, no me disgustaba la idea. Querer seguir contando historias del personaje en su juventud me parece lícito y podría estar muy bien. Con Mad Max ha funcionado sin problema. Por otra parte, se me hace duro imaginarme un Indiana Jones que no sea Harrison Ford. Veremos que pasa finalmente. Sea lo que sea, reconozco que no me lo voy a perder.

¡No te vayas sin comentar!