jueves, marzo 28, 2024

Disney crea un BB-8 de oro y diamantes

/

Panini

Las noticias sobre merchandising relacionado con ‘Star Wars VII’ no paran. En este caso, Disney junto con Kay Jewelers han creado una versión glamourosa de BB-8, el pequeño droide de la nueva película. La pequeña versión mide cerca de 12 centímetros y pesa un poco más de medio kilo además de estar hecho de oro puro de  ley de 18 kilates y 18 diamantes de ley. Os dejamos a continuación con una imagen para que podáis ver con mayor detalle la réplica además de un vídeo en el que muestran cómo ha sido fabricado:

BB-8 Gold 01

El objeto en cuestión se presentó oficialmente en el Force 4 Fashion en Nueva York. Su precio ronda los 135.000 dólares y el lujoso BB-8 será subastado para fines benéficos (apoyar el hospital de investigación infantil San Judas). George Murray, jefe de mercadotecnia y merchandising para Kay Jewelers habló acerca del droide hecho en oro, declaraciones que os dejamos a continuación:

Alrededor de 600 horas de desarrollo y diseño fueron necesarias para crear esta réplica del BB-8, este increíble diseño personalizado es un ejemplo de las capacidades y dedicación que está disponible a nuestros invitados cada día en nuestras tiendas de Kay Jewelers.

¿Qué os parece la réplica de BB-8? ¿Pensáis que es una buena idea? ¿Gastaríais 135.000 dólares en él?

Fuente: Geek Tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores