Disney crea un BB-8 de oro y diamantes

Las noticias sobre merchandising relacionado con ‘Star Wars VII’ no paran. En este caso, Disney junto con Kay Jewelers han creado una versión glamourosa de BB-8, el pequeño droide de la nueva película. La pequeña versión mide cerca de 12 centímetros y pesa un poco más de medio kilo además de estar hecho de oro puro de  ley de 18 kilates y 18 diamantes de ley. Os dejamos a continuación con una imagen para que podáis ver con mayor detalle la réplica además de un vídeo en el que muestran cómo ha sido fabricado:

BB-8 Gold 01

El objeto en cuestión se presentó oficialmente en el Force 4 Fashion en Nueva York. Su precio ronda los 135.000 dólares y el lujoso BB-8 será subastado para fines benéficos (apoyar el hospital de investigación infantil San Judas). George Murray, jefe de mercadotecnia y merchandising para Kay Jewelers habló acerca del droide hecho en oro, declaraciones que os dejamos a continuación:

Alrededor de 600 horas de desarrollo y diseño fueron necesarias para crear esta réplica del BB-8, este increíble diseño personalizado es un ejemplo de las capacidades y dedicación que está disponible a nuestros invitados cada día en nuestras tiendas de Kay Jewelers.

¿Qué os parece la réplica de BB-8? ¿Pensáis que es una buena idea? ¿Gastaríais 135.000 dólares en él?

Fuente: Geek Tyrant

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!