Vemos los ensayos de Star-Lord y Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’

Chris Pratt Dave Bautista

Faltan unos días para la publicación del set ‘Marvel Cinematic Universe: Phase 2 Collection‘, la edición coleccionista con todas las películas de la Fase Dos, que Marvel presenta en una caja de lujo con todo tipo de extras.

Para celebrar este lanzamiento, los estudios han mostrado un vídeo tan original como divertido. Se trata de una grabación de Chris Pratt y Dave Bautista, preparándose para sus respectivos papeles como Peter Quill/Star-Lord y Drax en ‘Guardianes de la Galaxia‘. En esta prueba los actores interpretan la escena en la que Peter Quill impide que Drax mate a Gamora, una escena que finalmente hemos podido ver en el filme, aunque aquí haya alguna diferencia.

Sin duda os resultará curioso y divertido ver la interacción entre ambos y cómo Pratt consigue hacer reír a Bautista en esta prueba. Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os gustan estos actores y sus personajes?

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.