Doomsday no será la mayor amenaza en ‘Batman v Superman’

En una entrevista con la revista francesa Premiere, el diseñador de producción Patrick Tatopoulos, ha dado algunos datos acerca del posible rol de Doomsday en la película, desmintiendo las posibles teorías de que será una adaptación del arco argumental de la muerte de Superman de los noventa.

Doomsday Batman v SupermanEl aspecto del villano ha generado opiniones diversas e incluso os dejamos nuestra teoría acerca de que en realidad podría ser Bizarro, aunque también se rumoreaba que el mismo podría evolucionar hasta convertirse en el Doomsday que todos conocemos. Os dejamos a continuación con las declaraciones de Tatopoulos:

Somos capaces de contar una historia de manera fresca y renovada ya que Doomsday es una evolución en sí, al menos en esencia. Los fans conocen seguramente la historia de la muerte de Superman, pero en este caso la historia la haremos de otra manera.

Cuando el filme se llama ‘Batman v Superman’ tiene muchos grados de importancia. No muere Superman al final o algo así, aunque vemos cómo evoluciona siendo parte del plan de Lex para proteger al mundo. Haciendo que el Superman que conocemos sea reemplazado con esta reproducción que hará que los fans piensen realmente la perspectiva desde la que vemos a estos súper seres.

Fue especialmente interesante pensar cómo puedes crear a Superman desde Zod y cómo eso al mismo tiempo puede influir en Doomsday. Hay una amenaza mayor, aunque la manera en la que todas las piezas finalmente encajarán sorprenderán a los espectadores. Doomsday no es la pieza final del puzzle.

Aquellos que pensáis que saben demasiado del filme tan pronto, se sorprenderán. Tendréis que esperar al 25 de marzo para saber cúanto sabéis al respecto.

¿Qué os parecen las declaraciones de Patrick Tatopoulos? ¿Cúal pensáis que es la amenaza de la que habla?

Fuente: Comic Book Movie

p style=”text-align: justify;”>

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

30 Comentarios

  1. El que al final, o en un momento de la trama, se vea a Darkseid observando los acontecimientos (quizás el guiño a los parademonios, con ese sueño pesadillesco del encapotado). No significa que la mente maestra sea Darkseid. Si no que solo es un guiño hacia él, de cara a su debut como villano estelar de la futurita peli de la Liga.

  2. Pues yo tengo una teoría, que si me permitís soltarla puede contener QUIZÁS SPOILERS.

    Doomsday sale demasiado pronto, en el segundo trailer, como para que sea la razón por la que se junta la Liga de la Justicia. En un momento del trailer hay algunas escenas, que supuestamente son de la creación de Doomsday, en las que aparecen unos tentáculos bastante raros. Con lo que me lleva a pensar que una amenaza muy potente tiene que venir para que toda la Justice League se junte después de Doomsday. Y creo que esos tentáculos podrían ser de Brainiac, y el motivo por el que se juntara la Justice League. Aun que eso lo dejarían para el final donde supongo que nos dejarán a medias para ver la película de la Justice Leage.

  3. Lo que faltaba…. Que doomsday, que mató a Superman y le dio una soberana paliza a toda la liga de la justicia, no es la mayor amenaza de la película?……. Creo que la promocion(espero que no la pelicula) se les está iendo de las manos…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.