miércoles, abril 24, 2024

El casting de ‘Star Wars’ responderá preguntas en Twitter

/

Panini

Ya quedan menos de 15 días para ir a ver la película del año. 15 días en los que seguro que sucederán mil cosas y se filtrarán muchos datos… Pero mientras tanto, el Twitter oficial de ‘Star Wars ha preparado un encuentro con el casting de la película de ‘El Despertar de la Fuerza’ y quieren que les enviemos nuestras preguntas.

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo¿Cómo hay que participar? Enviando un twitt con el hashtag “#TwitterAwakens” y hacer la pregunta (en inglés). Las preguntas seleccionadas serán respondidas a partir de las 12 de la noche hora española, entre la noche del 4 al 5 de diciembre.

¿Qué preguntas queréis hacer? Dejadnos vuestras propuestas en los comentarios y veremos si sois los seleccionados.

[note]

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores