¿El Hombre Gigante y Michelle Pfeiffer en la secuela de ‘Ant-Man’?

Ya sabemos que el título para la secuela de la más reciente película estrenada por Marvel Studios será ‘Ant-Man and the Wasp’, pero para poder verla en los cines aún tendremos que esperar hasta el 6 de julio del año 2018. ¿Qué más sabemos hasta ahora de esta segunda entrega de las aventuras de Scott Lang y qué rumores corren sobre su trama? Cuidado a partir de aquí para los que aún no hayan visto la primera entrega, ‘Ant-Man’, ya que vamos a comentar información que se podría calificar como spoilers…

Ant-Man Movie

Pues de momento os hemos contado que Hank Pym, papel interpretado de forma magistral por el veterano actor Michael Douglas, tendrá un rol importante en la trama de esta segunda entrega. También parece obvio que el personaje de Hope Van Dyne, que como se deja ver al final de la primera entrega vestirá el traje de la Avispa y que está interpretado por la guapísima actriz Evangeline Lilly, va a ser co-protagonista junto a Scott Lang en esta película a tenor del título de la misma.

El director de la primera película Peyton Reed ha dejado entrever en una reciente entrevista además que en la secuela tal vez podríamos llegar a ver al Hombre Gigante y a Goliath. Lo que no tenemos claro es si en todo caso veríamos a estos personajes en la piel de Scott Lang, interpretado de nuevo por Paul Rudd, gracias a unas nuevas habilidades que el héroe iba a desarrollar, o si nuevos personajes se iban a hacer cargo de estos nombres. Otra opción sería que viéramos a Hombre Gigante y a Goliath en flashbacks como identidades de Hank Pym en su juventud de las que no se nos habló en ‘Ant-Man’.

Hay muchas cosas suculentas. No solo en lo que respecta a diferentes tipos de identidades superheroicas que el personaje ha desarrollado en el mundo de los cómics, sino en lo referente a su psicología. Quiero decir que dejamos claro en la película que cuando Scott le pregunta a Pym la razón por la qué no se pone el traje él mismo, él le dice que no puede porqué lo ha hecho por un periodo de tiempo demasiado prolongado y hacerlo de nuevo le pasaría factura. ¿Pero qué significa eso exactamente? Creo que hay un montón de cosas que vamos a explorar en la siguiente película que van a dar respuesta a un gran número de preguntas.

Otra cosa que parece muy probable es que en esta secuela veamos por fin el rostro de Janet Van Dyne, la madre de Hope y esposa desaparecida de Hank que se sacrificó heroicamente para evitar un desastre perdiéndose en el universo subatómico, tal y como se nos cuenta en ‘Ant-Man’. Aunque haya sido dada por muerta, hay muchas probabilidades de que su regreso a la vida de nuestros héroes sea simplemente cuestión de tiempo y que la clave de su retorno esté en Scott, que al final de la primera entrega consiguió volver de este universo subatómico del que teóricamente no se podía regresar. Tan probable es esto que la actriz Evangeline Lilly no tiene ningún problema en dar el nombre de su actriz favorita para este papel.

No se nada sobre ‘Ant-Man and the Wasp’. Marvel no me ha contado nada, pero… ¿no sería guay que Hope fuera en la búsqueda de su madre y que esta estuviera interpretada por Michelle Pfeiffer?’

Y esta no es la primera vez que Lilly menciona a Michelle Pfeiffer, ya que con anterioridad nombro a su Catwoman de ‘Batman Returns’ como una de sus grandes inspiraciones para el papel.

¿Qué os parecen estos rumores sobre la secuela de ‘Ant-Man’?

Fuente: Comic Book Resources y Comic Book Movie

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

¡No te vayas sin comentar!