El próximo año podría ser el último de Peter Capaldi en ‘Doctor Who’

peter-capaldi-navidad-doctor-whoEste año ha supuesto la consagración de Peter Capaldi como un gran Doctor. Si la anterior temporada supuso un gran estreno en el papel para el veterano actor escocés, esta novena temporada ha conseguido afianzarse como señor del tiempo, confirmando su excelente elección. Desgraciadamente, como hemos podido comporbar con el paso de los años, el papel del Doctor no eterno, y en algún momento Capaldi tendrá que decir adiós a su papel como duodécimo doctor.

En una entrevista con Telegraph, con motivo del inminente especial de Navidad, ‘The Husbands of River Song’, el actor habló sobre cuándo podría ser su inevitable despedida de la serie.

“Este podría ser mi último año, es aterrador. Me encanta ‘Doctor Who’ pero puede ser bastante un mundo insular y yo quiero hacer otras cosas. Llegará un momento en que esto termine. Pero sabía esto cuando empecé. Estaba pensando en mi escena de regeneración desde el principio. Esa es mi terrible naturaleza melancólica. Al aceptar el trabajo sabes que llegará un día, inevitablemente, en el que estarás diciendo adiós.

Es algo totalmente esperado, puesto que el año pasado renovó por dos años más. Ahora solo falta saber cuándo será su despedida, ¿en el próximo especial de Navidad quizás? ¿O renovará por otro año más?

Fuente: Comic Book Resources

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!